FasTen

FasTen (S60 1st) 1.0

19 fichas pondrán tu sentido de la orientación a prueba

Aunque a primera vista pueda parecer de una facilidad desconcertante, FasTen no es de fiar y nos lo ha demostrado de sobremanera ante más de un cruce de caminos, dónde no hemos cogido la dirección más adecuada y esto, significó nuestra perdición. 19 fichas, dos rivales y muchos cruces, curvas y rotondas dónde habrá que ingeniárselas con un curso acelerado de estrategia para ganar la partida. Ver descripción completa

Útil
6

Aunque a primera vista pueda parecer de una facilidad desconcertante, FasTen no es de fiar y nos lo ha demostrado de sobremanera ante más de un cruce de caminos, dónde no hemos cogido la dirección más adecuada y esto, significó nuestra perdición. 19 fichas, dos rivales y muchos cruces, curvas y rotondas dónde habrá que ingeniárselas con un curso acelerado de estrategia para ganar la partida.

FasTen nos presenta una rejilla con 19 fichas esparcidas por todas las galerías. El objetivo del juego consiste en engullir más fichas que tu oponente pero, para que esto suceda, has de encontrar el camino más corto, tomando decisiones cruciales cuando te encuentres en los cruces: derecha, izquierda, sigo recto... ¿?

Más de trece rejillas o áreas de juego diferentes te esperan, poniendo a prueba tu sentido de la orientación, con tres niveles de dificultad; incluso podrás enfrentarte a tus amigos a través del puerto Bluetooth pero ten cuidado, la velocidad, prudencia y el buen juicio son las llaves del éxito.

FasTen

Descargar

FasTen (S60 1st) 1.0