Fasten

Fasten 1.12

Aplicación gratuita de smartphone para encontrar las mejores tarifas de taxi

Fasten es una aplicación móvil dedicada que permitirá a los usuarios encontrar las tarifas de taxi más accesibles. Si bien puede ser similar a otros sistemas como Uber, este software es único en el hecho de que los conductores cobran menos debido a las tarifas más bajas asociadas con el desarrollador. Esto es en comparación directa con algunos otros proveedores que a menudo cobran 20 por ciento o más. Por lo tanto, los usuarios ahorrarán dinero mientras siguen encontrando una gran cantidad de opciones de viaje para elegir. Ver descripción completa

PROS

  • Fasten es un gran servicio que es totalmente gratuito
  • Los usuarios son capaces de rastrear cuánto se están cargando durante el trayecto

CONTRAS

  • Este servicio sólo está disponible actualmente en los Estados Unidos
  • Algunos afirman que la nueva actualización ha afectado a la funcionalidad

Fasten es una aplicación móvil dedicada que permitirá a los usuarios encontrar las tarifas de taxi más accesibles. Si bien puede ser similar a otros sistemas como Uber, este software es único en el hecho de que los conductores cobran menos debido a las tarifas más bajas asociadas con el desarrollador. Esto es en comparación directa con algunos otros proveedores que a menudo cobran 20 por ciento o más. Por lo tanto, los usuarios ahorrarán dinero mientras siguen encontrando una gran cantidad de opciones de viaje para elegir.

Principales Funciones

Fasten está destinado a eliminar las dudas que se generan cuando debemos encontrar un taxi. Una vez que se ingresa la ubicación, el usuario deslizará el dedo por la pantalla para confirmar su orden. Los conductores llegarán normalmente en cuestión de minutos. Todos los miembros han pasado por extensas revisiones de antecedentes, por lo que la seguridad nunca es un problema. El tamaño total del archivo de este paquete de software es de 53.3 megabytes.

Otras características útiles

A diferencia de otros servicios, los pilotos son capaces de realizar un seguimiento de lo que están cobrando durante todo el viaje. Por lo tanto, no hay cargos ocultos al final de un viaje. La última actualización se produjo el 21 de marzo de 2017 y es probable que se realicen más mejoras en un futuro próximo.